Nuestra Historia

Somos una empresa familiar del rubro de la agro-industria, comprometida con el manejo sustentable de sus cultivos. Nuestros campos están ubicados en la VI y X región de Chile.
Cultivamos, procesamos y destilamos esencias vegetales para elaborar productos cosméticos, dermocosméticos, productos para animales menores y mayores, con altos estándares de calidad en laboratorios certificados. Productos que resuelven problemas difíciles de sanar.

Nuestros productos son únicos por su forma de elaboración, ayudan significativamente a mejorar la apariencia de quien los usa, también permite aprovechar lo mejor de la naturaleza.

Aguas de deshielos cordilleranos riegan nuestros campos, manos laboriosas de hombres y mujeres, cuidan nuestros cultivos, flores, frutas y hierbas medicinales… Lejos de toda contaminación, usamos aguas purificadas declarada fuente curativa, por Decreto Supremo de la Región, la cosecha, la selección, el llenado de cada envase es un proceso manual, realizado uno por uno, recogiendo la sabiduría de la madre naturaleza y el amor de todos nosotros que somos los gestores.

Nuestros productos reflejan la dedicación y el amor con los que trabajamos día a día, desde el cultivo hasta el envasado. 🌱✨

Nos enorgullece ofrecer soluciones naturales y efectivas que no solo mejoran la calidad de vida de quienes los utilizan, sino que también respetan y preservan el medio ambiente. Al elegir nuestros productos, estás apoyando prácticas agrícolas sustentables y un enfoque holístico que beneficia tanto a las personas como a los animales.

Confía en la pureza y eficacia de nuestros productos, elaborados con ingredientes de la más alta calidad y el compromiso inquebrantable de cuidar nuestro planeta. 🌿💚